martedì, gennaio 17, 2006

eccomi




extrañaba mi blog, pero bueno, veo que coincide con el fin de las clases y la ocupación masiva del territorio virtual por otro usuario.
veo de recomenzar mañana contando algo o subiendo algo especial. No es que haya pasado mucho durante este tiempo pero sí parecen haberse producido algunos cambios fuertes por dentro. Y además he leido mucho. De lo mas variado. Desde novelas y poesia, a opiniones politicas o libros de gastronomia, entre ellos LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA o NOTAS DE COCINA DE LEONARDO DA VINCI. con los cuales me he divertido verdaderamente. Mañana veré de anotar mis últimas lecturas.
La ratoncita valiente llegó a la isla. Se encontró brevemente con el mayor. La actriz pide un blog sobre las actividades de su sala. La otrora hermana ha desaparecido del firmamento. Ultimamente se me ha caido tanta gente de la agenda!!!!!!!!!!!! Mi pasado cada vez me condena menos..Subo el ultimo poema del mayor....estan para armar un libro.