domenica, settembre 04, 2005

la figlia del fletero comienza a bloggear

Soy parte de la naturaleza; las rocas, los animales, las plantas, los elementos y las estrellas son mis parientes. Los humanos son mis hermanos y hermanas, sea cual sea su raza, color, género, orientación sexual, edad, nacionalidad, religión y estilo de vida. Soy parte de la gran familia de la naturaleza, solo eso. La tierra es mi hogar. Tengo como todos, mi papel y busco descubrirlo para hacerlo lo mejor posible. Busco vivir en armonía con los demás integrantes de la familia de la naturaleza, tratándoles con respeto. (SOY PAGANA..selene fox).
------------------------------------------------------------------------------------------------
Tanto joder con esto del blog y ahora no sé muy bien qué poner...Es de madrugada y como siempre y no para variar estoy sola. Bah, sola no, porque están mis sueños, y proyectos y todas las cosas que me gusta hacer, entre ellas escribir, y la música, y la red...pero estoy SOLA. Digna pero sola. En realidad creo que estoy sola porque me gusta, porque después de haber atravesado el desierto, el dolor y la furia, no da para enlazar al primer imbecile que aparezca en el horizonte por el solo hecho de que tenga algo colgando entre las piernas. La verdad, es que a veces es un bajón pero otras (la mayoría) se respira una paz increíble. Y mirá que miro pero ná...no me interesa ná, no veo ná que valga la pena, y últimamente no entiendo las que necesitan un hombre para vivir, y eso que viví 30 años por y para un hombre..pero lo bueno de esto es que tanto sentir durante años que no podia respirar si el señor no estaba, y hoy por hoy, que he juntado los pedazos que quedaron dopo de la explosión, me siento más completa como persona, más segura de mi misma.Que vayan a otras con cristalitos de colores, yo me bajo acá!!!!!!!!
Tengo tantas cosas para hacer que no me alcanza el tiempo para nada, menos me va a alcanzar para lavarle los pies a otro señor.
La hija del fletero se fue a madrid donde parece que es feliz...eso es lo que quiero, estar del otro lado del charco.

Nessun commento: