giovedì, settembre 08, 2005

MADRUGADA DEL JUEVES




siento estar viviendo un mundo agitado, a veces como Mafalda, quiero pedir que pare asi me puedo bajar...Hay un ambiente caótico a nuestro alrededor, y se ve surgir lo peor del ser humano, violencia, caos, individualismo y falta de solidaridad, saqueos, hambre, muerte...
No son días para ser optimistas respecto del futuro, en verdad. Yo en tanto sigo sobrellevando a cuestas mis problemas y contradicciones. Los dias acercan el final de las vacaciones de F y despues será solo la MANCANZA..otro año de vivir por la mitad.. cómo harán los otros padres, me pregunto? cómo sobrellevarán las ausencias? y esos que no los ven durante años?
En tanto que me preparo con mucho miedo para el dia de la partida, sigo haciendo mecánicamente mis cosas. Estoy y no estoy. Las saudades me invaden. Me siento cada vez más sola y más aislada. Menos mal que continúo socializando a través de msn. Hace casi 5 meses que no llueve. De vez en cuando sopla este espantoso viento norte, y la atmósfera tiene un resplandor solar que enceguece. Tengo mucho sueño y muchas ganas de hacer cosas. Pero a veces unas cosas devoran mi tiempo y me impiden dedicarme a las otras... no soy feliz, hace tantos años que no lo soy, temo el día en que todo esto haya pasado y yo me interrogue acerca de que cosa he hecho con mi vida todos estos años, esperando. Anestesiada. Sobreviviendo al desamor y la locura. Hasta cuándo?.. Me gusta la vida y sin embargo hace mucho, mucho tiempo que no puedo disfrutarla...

Nessun commento: