lunedì, settembre 05, 2005

MADRUGADA DE LUNES

son las 1 y a las 5,15 debo levantarme, pero no resistí la tentación de subir los poemas y los mandalas al blog.
fue un día bastante tranquilo pero con mucha actividad. F se está despidiendo de sus amigos. A se lo pasó durmiendo y en la pc, como siempre. Y yo hice unas cuantas cosas. Mañana comienzan mis clases de pintura con el maestro. He decidido tomarlas para trabajar formas y colores de la mejor forma posible en todo lo que hago (cocina, flores, bijuoux, joyas), aprender a diseñar, disciplinarme con otra metodología artística y seguir sublimando la mancanza de los placeres de la carne. (je). Empecé también mi dieta. Estoy cambiando, metamorfoséandome, diría por dentro y por fuera. También los afectos (los amigos) van cambiando. Amo la soledad más que nunca. Extraño hablar en italiano con la udinese. Reapareció Attilio (increíble) tuvimos un chat muy amistoso, hoy. G y E , mis únicos referentes amistosos generacionales, parecen haberse esfumado y la verdad es que yo no hago mucho por retomar el vínculo. Continúa el kilombo en el mundo. A EEUU se le está complicando el panorama,demasiados frentes abiertos. Ojalá el orgullo se les vaya al carajo. No entiendo por qué deberíamos ayudarlos si son el país más rico de la tierra.
Me pregunto, esto del blog no desaparecerá como tantos otros documentos de la pc, no? Sería como perder pedazos de vida.
Me voy a hacer el bolso y a bañarme, si no mañana (hoy) no me levanto.

Nessun commento: