domenica, ottobre 23, 2005

WILMA


Después cargo las fotos que tengo de Wilma. Impresionan mucho. He ido siguiendo dia a dia su evolución y resulta espantoso, pero más espantoso lo siento cuando sé que se aproxima a la Isla.
Hoy fue un dia bastante movido, hice muchas cosas, y es la primera vez en todo el día que me siento frente a la pc. Por la mañana estuve en el jardín, corté rosas, controlé el huerto, lavé platos (puf) cociné, hice pasta casera, preparé la masa para dos tartas de frutas,por la tarde, coseché tomates cherry, hice las tartas (regular resultado, la masa salió dura)visité a la doncella del mayor, y todavía quedan cosas por hacer como preparar el viaje de mañana.
Llamé a la Isla, y ha sido evacuado, siempre me siento más que inquieta cuando ha sido evacuado..como se puede vivir asi? esperando de un momento a otro tener que irte y dejar todo para salvar tu vida? Además Fr me ha dicho que el polideportivo donde lo evacuan no es de lo más seguro, que está lleno de ventanales de vidrio.. en fin, solo me resta esperar… Ayer se me ocurrió que vivir así con los huracanes siempre pisándote los talones, por un lado es una experiencia buenísima en emergencias y por otro te da un sentido tan relativo de la vida..saber que hoy tenés y dentro de un instante podés perderlo todo..supongo que eso te hace más despojado de lo material, y hace que uno tenga que disfrutar más el presente…(serán por eso así los habitantes de la Isla?), F dice que tratan de gozar el momento, sin importarles el mañana.
Me voy a ayudarla a V con su trabajo de psicología via mail.